Comodoro UOCRA quema cubiertas por despidos El viernes 15 empleados de Fundar fueron despedidos, luego de que YPF rescinda el contrato con la empresa, indicaron desde UOCRA. 18/06/2019 • 12:43 Detener audio Escuchar Esta mañana trabajadores nucleados en UOCRA se apostaron en las afueras de las oficinas administrativas de YPF en reclamo de 15 despidos por parte de la empresa Fundar, siendo que esta acusa que la operadora rescindió el contrato y de este modo quedaron sin servicio. Walter Godoy, Delegado UOCRA manifestó que no tiene respuesta de YPF y esperan una solución para los desempleados. Hoy presentaron una denuncia ante la Secretaría de Trabajo. Piden que, en caso de que la operadora contrate otra empresa para el servicio que prestaban, tomen a los 15 despedidos y se les respete la antigüedad. Temas despidos Lás más leídas en Info General 1 Crece en Argentina la inversión en hotelería turística Santa Cruz 2 Andrea Seijas: “No sabemos qué nos van a ofrecer” Santa Cruz 3 Provincia destrabó el conflicto pesquero y aseguró una temporada clave Santa Cruz 4 Cristian Blasco Torres: “Hay voluntad de seguir avanzando” Santa Cruz 5 Giovany Albea: “Estamos ansiosos esperando que el sector privado se haga cargo” Santa Cruz