Comodoro Rivadavia Trabajadores de la salud reclaman sueldos de marzo Manteniendo la distancia, y de a dos, se manifiestan en el Hospital Regional. 22/04/2020 • 12:58 Detener audio Escuchar Trabajadores de salud del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia se manifiestan en la Av. Hipólito Yrigoyen, de a dos y respetando las distancias, reclamando el pago de sueldos. En el lugar, señalaron que es 22 de abril y aun no percibieron sus haberes de marzo. “Otra vez se está repitiendo la misma historia con el sector de salud”, remarcaron, añadiendo que además del año de COVID-19 es el año de la enfermería, por lo cual instan a todos a reclamar lo que les corresponde, como el sueldo y distintos ítems que se deben tratar en la paritaria. Temas Salud Reclamo Trabajadores Sueldos salarios Coronavirus Lás más leídas en Info General 1 Cómo estará el clima hoy domingo 14 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 2 Elmiger: “Esto no tiene que pasar más y se logra con inversión del Estado" Santa Cruz 3 Armella: “Siempre se sintió orgulloso de ser minero” Santa Cruz 4 Hoy asistimos al mismo número de personas que en pandemia Santa Cruz 5 Día Mundial de la donación de sangre, donar salva vidas Santa Cruz