Trelew Salud inició un paro de 48 horas en reclamo por el pago de haberes Trabajadores de Salud se concentraron en Trelew para manifestarse por las calles en reclamo del pago de haberes por parte del ejecutivo provincial. 10/08/2020 • 12:42 Foto archivo Diario Jornada Detener audio Escuchar Mediante un paro de actividades los trabajadores de Salud en Trelew se convocaron en la puerta de acceso al Hospital" Dr Adolfo Márgara". Desde allí empleados de Salud pertenecientes al gremio de la SiSaP, se manifestaron por las calles céntricas de la ciudad. Asimismo confirmaron que la medida de fuerza se extenderá por 48 horas, es decir hasta mañana martes. Por otra parte, en otras ciudades de la provincia el sector se encuentran en asamblea, para definir cómo continuarán las protestas. La deuda de Provincia con los trabajadores de la Salud rondaría casi dos masas salariales, llegando según las autoridades del gremio a un retroactivo de unos 1.000 millones de pesos, aproximadamente. Donde se espera un nuevo encuentro con las autoridades provinciales el día miércoles para obtener respuesta del pago de haberes, como de los aumentos adeudados al sector. Temas Salud Paro sisap Lás más leídas en Info General 1 Río Gallegos: Actualización en Reproducción Ovina Santa Cruz 2 Descubren una especie y la nombran en honor a Parques Nacionales y CONICET Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy 18 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 4 Diego Robles: “Trabajamos para pagar el aguinaldo en el menor tiempo posible” Santa Cruz 5 David Catrihuala: “Llevamos 6 meses de congelamiento salarial y 3 años sin categorías” Santa Cruz