Trelew Marcha contra la megaminería y campaña de recolección de agua Hoy domingo a las 17 hs se realizará la "marcha de los 4" y 9º aniversario de las movilizaciones en Trelew. 04/07/2021 • 14:22 Detener audio Escuchar Hoy domingo a las 17 hs se realizará la "marcha de los 4" y 9º aniversario de las movilizaciones en Trelew. A su vez los asambleístas organizan una campaña para juntar bidones de agua potable . La unión de asambleas convoca a una nueva movilización en Trelew contra la megaminería y en defensa del agua, y celebraran los "9 años del pueblo en las calles" . Asimismo se hará una proclama ante la falta de agua en Yala Laubat y cuya noticia se difundió ayer en la zona del valle y se puso en marcha la campaña de recolectar bidones de agua . En ese sentido se invita a los vecinos que quieran participar a que se acerquen y si es posible aporten bidones de agua potable para enviar a la comunidad,debido a que se reclamara al Gobierno que ejecute una nueva perforación de pozo para los vecinos de la zona. Temas agua marcha Megamineria Lás más leídas en Info General 1 Adriana Astolfo: “Hay un proyecto de liquidar la escuela pública” Santa Cruz 2 Agostina Mora pidió escuchar “todas las voces” Santa Cruz 3 Agustín Cetrángolo: "Taty Almeida construyó lazos y puentes de unidad” Santa Cruz 4 Punta Arenas celebra las Invernadas 2026 Santa Cruz 5 Santa Cruz: profesionales técnicos adhirieron al programa de retiros voluntarios Santa Cruz