Chubut Mañana tendrán depositado haberes los jubilados de tercer rango Lo aseguró el mandatario provincial en conferencia de prensa. 06/04/2020 • 16:49 Lo anunció Mariano Arcioni. Detener audio Escuchar El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó que hoy se realizó el depósito para completar los haberes del tercer rango de jubilados, que tendrán disponibles los mismos mañana a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut. Mira TambienQueda garantizado el tránsito interprovincial para los servicios básicos “Hoy se deposita la totalidad de los haberes para el tercer rango para pasivos. Así que mañana estará disponible en los cajeros”, explicó Arcioni. En total se depositaron 461 millones de pesos y los beneficiarios son en total 4.064 jubilados. Mira TambienAsesinaron a un Argentino varado en Estados Unidos Temas Pago Chubut jubilados Lás más leídas en Info General 1 Río Gallegos: Actualización en Reproducción Ovina Santa Cruz 2 Descubren una especie y la nombran en honor a Parques Nacionales y CONICET Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy 18 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 4 Diego Robles: “Trabajamos para pagar el aguinaldo en el menor tiempo posible” Santa Cruz 5 David Catrihuala: “Llevamos 6 meses de congelamiento salarial y 3 años sin categorías” Santa Cruz