Esquel La Trochita hará su salida después de un año y medio Luego de una revisión general en la parte técnica, está todo listo para que el Viejo Expreso Patagónico La Trochita haga su primera salida desde la estación Esquel el próximo viernes 9 de julio. 07/07/2021 • 15:27 Detener audio Escuchar Por disposición del COEM se habilitó la formación completa con un estricto protocolo que incluye dejar libres los 4 asientos de las ventanillas de cada vagón para posibilitar la ventilación cruzada, con lo cual la formación completa saldría con 20 lugares menos. "Este fin de semana será para 100 personas pero el resto de la temporada saldrá con la capacidad completa, que son 130 lugares", indicó el gerente de La Trochita, Miguel Sepúlveda. "Este viernes será la salida inaugural y el cronograma de salidas para toda la temporada de invierno será los días martes, jueves y sábados a las 10 de la mañana", puntualizó. Mira TambienFalleció Carlos Reutemann Las tarifas para esta temporada son las siguientes: General:4500 Residente Nacional Mayor: 3000 Residente Nacional Jubilado/Universitario: 2100 Residente Nacional Menor: 1800 Residente Provincial Mayor: 2300 Residente Provincial Menor: 1700 Residente de Esquel, Trevelín y El Maitén: 1200 Escolar Nacional: 1500 Escolar Provincial: 1200 Escolar local: 800 Temas Chubut Esquel la trochita Lás más leídas en Info General 1 Crece en Argentina la inversión en hotelería turística Santa Cruz 2 Andrea Seijas: “No sabemos qué nos van a ofrecer” Santa Cruz 3 Provincia destrabó el conflicto pesquero y aseguró una temporada clave Santa Cruz 4 Cristian Blasco Torres: “Hay voluntad de seguir avanzando” Santa Cruz 5 Giovany Albea: “Estamos ansiosos esperando que el sector privado se haga cargo” Santa Cruz