ATE Estatales se manifiestan en la ruta 3 con corte del tránsito La medida que fuera anunciada ayer se realiza a pocos metros de la rotonda del acceso norte. Lo que detuvo la marcha de un gran número de camiones. 10/09/2020 • 12:52 Detener audio Escuchar El reclamo de los trabajadores estatales afiliados a ATE se basa en los sueldos adeudados. Todavía no se ha cancelado la totalidad del cuarto rango ,el pago del medio aguinaldo de junio y cláusulas gatillo. A las 9, los trabajadores de la administración pública provincial comenzaron con la manifestación y un corte sobre la Ruta Nacional N°3. Donde el tránsito se interrumpe de forma parcial con una panfleteada, en reclamo de los sueldos adeudados y el aguinaldo. Al respecto el secretario gremial de ATE, Luciano Bunge, explicó que ,"la situación no da para más, exigimos respuesta del estado. Por ello nos quedaremos en la ruta hasta tener una contestación”, puntualizó . También en esta protesta se sumaron un grupo de docentes y empleados de Salud .Estos últimos llevan adelante un segundo día de paro por 48 horas.Y no descartan realizar una feria frente al Hospital Zonal , mientras tanto decidieron apoyar la protesta en la ruta N° 3. Asimismo personal de Gendarmería Nacional se encuentra al costado de la ruta. Y se dejan pasar autos cada 30 minutos , en el caso de los pacientes por motivos de salud y quienes justifiquen ser servicios esenciales ,pasan normalmente . Temas ATE Reclamo ruta corte Estatales Lás más leídas en Info General 1 Adriana Astolfo: “Hay un proyecto de liquidar la escuela pública” Santa Cruz 2 Agostina Mora pidió escuchar “todas las voces” Santa Cruz 3 Agustín Cetrángolo: "Taty Almeida construyó lazos y puentes de unidad” Santa Cruz 4 Punta Arenas celebra las Invernadas 2026 Santa Cruz 5 Santa Cruz: profesionales técnicos adhirieron al programa de retiros voluntarios Santa Cruz