Controles de salud El municipio de Rawson adquirió termómetros infrarrojos Son cinco unidades que servirán para medir la temperatura y evitar la propagación del coronavirus. 04/05/2020 • 19:51 Detener audio Escuchar El intendente de Rawson, Damián Biss, señaló que la incorporación de cinco termómetros infrarrojos. La compra que realizó el Ejecutivo “contribuye al trabajo preventivo que venimos haciendo. Se pudo conseguir a muy buen precio, se invirtieron 20 mil pesos, los cuales se suman a la compra de material de higiene para personal municipal y del hospital Santa Teresita que se concretó la semana pasada”, detalló Biss. Mira TambienArcioni propuso a Kulfas un programa de compensación por el pago de zona desfavorable El intendente capitalino manifestó: “Los termómetros infrarrojos serán utilizados por personal de tránsito en los controles tanto por ruta 25 como en el que se realiza camino a Playa Unión, también en los sectores de Rentas y de elaboración de las viandas, y para el hospital”. Mira TambienMunicipio inició acción legal por la suspensión del transporte público Biss recordó que “la ciudad y todas las instituciones con asiento en Rawson ya estábamos preparados para preservar la salud de los habitantes. Todas las medidas, controles vehiculares y de circulación, cierre de dos rutas, el distanciamiento social, desinfección, el uso del barbijo, y demás, siempre apuntaron a la prevención. Ahora con casos positivos cerca de nuestra ciudad, hay que reforzar el accionar. Ser más estrictos, y por ello hemos sumado estas pistolas”. Temas Salud Municipio Chubut Lás más leídas en Info General 1 Crece en Argentina la inversión en hotelería turística Santa Cruz 2 Andrea Seijas: “No sabemos qué nos van a ofrecer” Santa Cruz 3 Provincia destrabó el conflicto pesquero y aseguró una temporada clave Santa Cruz 4 Cristian Blasco Torres: “Hay voluntad de seguir avanzando” Santa Cruz 5 Giovany Albea: “Estamos ansiosos esperando que el sector privado se haga cargo” Santa Cruz