Gestión Chubut| El Gobierno adquirió 41 equipos de calefacción para escuelas de la Cordillera La compra significó una inversión superior a los 14 millones de pesos por parte del Estado provincial. 27/12/2020 • 16:55 Chubut| El Gobierno adquirió 41 equipos de calefacción para escuelas de la Cordillera Detener audio Escuchar La semana pasada arribó a la Dirección Regional de Obras Públicas de Esquel, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia, la última entrega que completa los 41 equipos de calefacción que se reemplazarán en los edificios educativos de la Cordillera. Mira TambienChubut| La APSV retiró de la vía pública a 14 conductores por intoxicación La compra de los equipos, que serán de seis capacidades diferentes, significó una inversión de $14.894.793,63 por parte del Gobierno Provincial, que tiene por objetivo mejorar la calefacción en los distintos edificios escolares que lo requieran. Mira TambienAlberto Fernández: “Sería un logro tener vacunados a todos los pacientes de riesgo en marzo o abril” En este marco, desde la Subsecretaría de Obras Públicas indicaron que en el mes de enero comenzará a efectuar el recambio de los equipos según la urgencia requerida por los establecimientos educativos de la zona. Temas Escuelas Gobierno Chubut Cordillera Calefactores Lás más leídas en Info General 1 Río Gallegos: Actualización en Reproducción Ovina Santa Cruz 2 Descubren una especie y la nombran en honor a Parques Nacionales y CONICET Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy 18 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 4 Diego Robles: “Trabajamos para pagar el aguinaldo en el menor tiempo posible” Santa Cruz 5 David Catrihuala: “Llevamos 6 meses de congelamiento salarial y 3 años sin categorías” Santa Cruz
Mira TambienAlberto Fernández: “Sería un logro tener vacunados a todos los pacientes de riesgo en marzo o abril”