David González

“Hoy es un día triste para la provincia”

Así lo definió el legislador y secretario gremial del SOEM Comodoro Rivadavia, respecto a la lucha de los estatales que hoy terminó con dos dirigentes detenidos. Sostuvo que los números de la provincia “nunca fueron claros”.

  • 16/08/2019 • 16:05

David González, diputado provincial y secretario gremial del Sindicato de Empleados Municipales de Comodoro Rivadavia, manifestó que hoy es un día “triste” para la provincia porque es una lucha justa la que llevan adelante los empleados públicos de Chubut y “no es por capricho”.

“Los números nunca fueron claros, nunca fueron exactos y hoy la justicia quiera a través de –Federico- Massoni amedrentar y apagar la lucha y que nosotros no seamos solidarios”, sostuvo.

Marcó que siempre lo van a ser porque están exactamente en las mismas condiciones con la obra social, la cual hoy está cortada “sin garantías y con médicos escrupulosos que se han llenado los bolsillos con nuestra obra social hoy nos cobran un arancel, de acuerdo a las prestaciones médicas, de $1000, 1500 pesos o más plata”, sentenció

Temas