Fútbol argentino

Revolución por Maradona en su presentación como DT de Gimnasia de La Plata

El Lobo realiza una práctica a puertas abiertas para que sus socios puedan darle la bienvenida al flamante entrenador.El Lobo realiza una práctica a puertas abiertas para que sus socios puedan darle la bienvenida al flamante entrenador.

  • 08/09/2019 • 13:55
La revolución de Maradona en tres fotos.
La revolución de Maradona en tres fotos.

La Plata está revolucionada. Diego Maradona será presentado esta tarde en Gimnasia y sus hinchas viven una verdadera fiesta: una multitud presenciará en el Bosque una práctica a puertas abiertas que promete ser histórica.

La cita es para las 14.15 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, ubicado en el cruce de las calles 60 y 118. Al entrenamiento pueden asistir exclusivamente socios de la institución platense y periodistas. La capacidad limitada para 25 mil personas: a los abonados les respetaron sus ubicaciones y los que vayan a popular podrán ingresar hasta que cierren las puertas.

De todas formas, esta práctica es solo una excusa: se esperan apenas algunos movimientos livianos por parte de los futbolistas y, luego sí, unas palabras de Diego Maradona para sus hinchas. Una vez que finalice este evento, El Diez se dirigirá al Hotel Grand Brizo La Plata, donde brindará una conferencia de prensa.

Aún no se dio ese primer encuentro entre el Diego y los hinchas de Gimnasia, pero el amor ya empezó a brotar.

Fuente: TN.