Rio Turbio
Río Turbio | 21/02/2017

"Estamos a la espera de la reunión que no se pudo realizar ayer"

12:43 -

El Concejal Samir Zeidán a cargo de la Intendencia de Río Turbio y el Secretario normalizador de ATE Cristian Oliva habían programado un encuentro para el lunes con miras a buscar destrabar el conflicto. La reunión no se llevó a cabo y al respecto Tiempo FM conversó con Manuel Jara, secretario de organización de ATE-Rio Turbio.

Río Turbio | 20/02/2017

Nicolás Eseyza: “Fue un gusto haber representado a Argentina”

14:46 -

El joven estudiante del Colegio Industrial Nº 5 e integrante del Club Andino de Río Turbio fue uno de los cuatro chicos que viajó desde nuestro país a la ciudad de Pyeongchang para ser parte de una capacitación de patinaje de velocidad sobre hielo, una disciplina que no es explorada en nuestro país.

Río Turbio | 19/02/2017

ATE Río Turbio advirtió que seguirán "peleando" por los puestos de trabajo

13:44 -

Daniel Guanca, secretario adjunto de la comisión normalizadora de ATE Río Turbio, agradeció el apoyo de los transportistas que se sumaron al corte de ruta de la Complementaria Nº20 y declaró que el intendente interino Samir Zeidán “tuvo un gesto de buen vecino” al contactarse con el secretario general Cristian Oliva y acordar un encuentro para el lunes, pensando en comenzar a buscar una solución al problema de los despidos. “Pedimos justicia, que se revierta lo que se hizo mal”, apuntó.

Río Turbio | 18/02/2017

Entre el desabastecimiento y las negociaciones

13:09 -

Los transportistas de YCRT que cortaban la Ruta Complementaria Nº 20 en su totalidad, alterando el abastecimiento de alimentos y combustible, levantaron las medidas luego de las 21:30, tras negociaciones con el intendente interino Samir Zeidán.

Río Turbio | 18/02/2017

Trabajadores de la UOCRA se manifestaron en la Municipalidad de Río Turbio

08:44 -

Alfredo Pérez, delegado de la Unión Obrera de la Construcción de la República de Argentina en 28 de Noviembre, detalló los motivos que llevaron a un nutrido grupo de afiliados a dirigirse al municipio para pedir trabajo y mercadería. En este marco, indicó que el intendente interino, Samir Zeidán, “nos atendió muy mal” y que “en las dos municipalidades ofrecen puestos de trabajo a la gente que conocen”.

Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Cree que será un beneficio que los comercios diferencien precios de venta al contado y con tarjetas de crédito?
Ya votaron 875 usuarios.
  • No
  • No sé