Info General

AFSCA organiza el encuentro Internacional sobre “Medios y Democracia”

En el marco de las actividades previstas por el 5º aniversario de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, el Encuentro Internacional “Medios y Democracia. Desafíos en tiempos de convergencia tecnológica”.

  • 30/09/2014 • 00:00

En el marco de las actividades previstas por el 5º aniversario de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, el Encuentro Internacional “Medios y Democracia. Desafíos en tiempos de convergencia tecnológica”, organizado por AFSCA, junto al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). La actividad tendrá lugar en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA) el 9 y 10 de octubre.

Con la participación de destacados intelectuales, profesionales y especialistas nacionales e internacionales del campo de la comunicación, se realizarán diferentes charlas debate con la intención de trazar diagnósticos acerca de la situación y el futuro de la comunicación en la Región, y discutir los desafíos que los medios digitales y la convergencia tecnológica plantean de aquí hasta 2030.

Entre los principales disertantes se encuentran, Luis Alfonso Albornoz (España), Marcos Américo (Brasil), Gustavo Gómez (Uruguay), Gabriel Kaplún (Uruguay), Guillermo Orozco (México), Orlando Pérez (Ecuador), Ramón Reig (España), y Lorenzo Vilches (España), entre otros. Además participarán representantes de la academia, el Estado, la sociedad civil, las universidades, las organizaciones sociales y el mundo artístico nacional.

Más información e inscripción en: http://mediosydemocracia.afsca.gob.ar/

Temas