Info General

Unidad Móvil de DNI iniciará trámites en San Julián

estará este miércoles 17 al próximo domingo 21 estará inciando trámites de renovación de DNI,  actualización de 5 y 14 años, pasaporte y cambio de domicilio.

  • 16/09/2014 • 00:00

La Unidad Móvil de DNI, perteneciente al Ministerio del Interior de la Nación, se encuentra presente en la localidad de San Julián en el marco del 113 aniversario de la ciudad costera. Desde este miércoles 17 al próximo domingo 21 estará inciando trámites de renovación de DNI,  actualización de 5 y 14 años, pasaporte y cambio de domicilio.

Siguiendo la premisa indicada por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de llegar a todos los rincones de la patria acercándoles sus derechos a todos los argentinos, la Unidad Movil llegó a San Julián hoy martes para comenzar a trabajar mañana miércoles a partir de las nueve de la mañana que se entregarán los primeros 70 turnos.

Los requisitos para realizar los trámites son:

- Actualizaciones de 5 y 14 años: partida de nacimiento (no el certificado de nacimiento),DNI del menor, y debe concurrir el menor acompañado de uno de los padres con su respectivo DNI.

- Renovación de DNI: sólo deben presentar el anterior DNI.

- Pasaporte: deben presentar el DNI.

- Cambio de domicilio: deben presentarse con DNI.

Todos los trámites de DNI y el cambio de domicilio tienen un costo de $35 (en el caso de las renovaciones que hayan vencido su plazo debe abonarse además una penalidad de $35), mientras que los pasaportes tienen un costo de $400. La documentación tramitada será recibida por el vecino en su domicilio entre los 15 y 20 días posteriores a la realización del trámite. La Unidad Móvil se encontrará trabajando en la calle San Martín al 100 en el centro de dicha localidad, junto a los móviles del Centro Articulador de Políticas Sanitarias; es de destacar que el 31 de diciembre de 2014 todos los argentinos deberán tener el DNI actualizado por la nueva tarjeta DNI, por lo que se invita a todos aquellos que aun tengan el DNI libreta verde a iniciar el trámite correspondiente.

Temas