Info General

Autoconvocados resolvieron un paro provincial para el lunes

La medida será acompañada en respaldo por el gremio docente (ADOSAC).En tanto mañana resolverá el sindicato de empleado municipales (SOEM), si acompaña la medida en solidaridad por los hecho de violencia suscitados en el día de hoy.  

  • 10/05/2013 • 00:00
Autoconvocados resolvieron un paro provincial para el lunes.
Autoconvocados resolvieron un paro provincial para el lunes.

Esta noche en conferencia de prensa, en la sede del gremio docente, luego de protagonizar un duro enfrentamiento con la policia, los autoconvocados de la ex Ley 591 decidieron nuevas medidas de fuerza e irán a un paro provincial para este lunes.
La medida adoptada por los autoconvocados,  que fueron victima de la represión policial esta tarde, será acompañada en solidaridad por el sindicato docente.
En tanto, mañana resolverá el sindicato de empleado municipales (SOEM) si acompañan la medida en respaldo a los hechos de violencia. Al tiempo que también lo decidirán los demás gremios para llevar a la huelga general.


(TiempoSur-Digital)
(Lea la nota completa en la edición impresa del Diario TiempoSur)