Info General Llegó el gremio de camioneros a la legislatura Minutos antes de las once de la mañana, en una ruidosa caravana llegó a la Cámara de Diputados el gremio de los camioneros para manifestar su apoyo al gobernador Peralta y sumarse a la manifestación a favor del empréstito que no se dará en la legislatura. 22/11/2012 • 00:00 La llegada de los camioneros. Detener audio Escuchar Sumándose a la autoconvocatoria para lo que será esta última sesión en la legislatura, poco antes de las once de la mañana llegó a la Cámara de Diputados el gremio de los camioneros, con una ruidosa caravana de camiones, con las tradicionales banderas verdes y bombos para pasar por Casa de Gobierno y llegar a la legislatura. Al igual que otros tantos gremios, ellos solicitan a los diputados que aseguran el pago de sueldos y aguinaldos en este fin de año, tratando el empréstito pedido por el gobernador Peralta. (TiempoSur-Digital) Lás más leídas en Info General 1 Crece en Argentina la inversión en hotelería turística Santa Cruz 2 Andrea Seijas: “No sabemos qué nos van a ofrecer” Santa Cruz 3 Provincia destrabó el conflicto pesquero y aseguró una temporada clave Santa Cruz 4 Cristian Blasco Torres: “Hay voluntad de seguir avanzando” Santa Cruz 5 Giovany Albea: “Estamos ansiosos esperando que el sector privado se haga cargo” Santa Cruz