Política

"Los del FPV debemos ser capaces de abrir un canal de diálogo”

El referente de la agrupación “Color Esperanza” de San Julián, Darío Giménez, expuso que mediante el diálogo se debe encontrar la solución “a estos problemas que nosotros mismos generamos”.

  • 24/10/2012 • 00:00
Darío Giménez, dirigente Justicialista de la ciudad de Puerto San Julián.
Darío Giménez, dirigente Justicialista de la ciudad de Puerto San Julián.

El dirigente justicialista de Puerto San Julián, Darío Giménez expuso que “los santacruceños no nos merecemos vivir así” al tiempo que agregó: “Los integrantes del frente Para La Victoria debemos ser capaces de abrir un canal de dialogo y encontrar juntos el camino de la solución a estos problemas que nosotros mismos generamos, desde Color Esperanza  lo venimos planteando desde el comienzo de este conflicto Político, ninguno de los que integramos este Proyecto nos podemos hacer los distraídos, Intendentes, Concejales, Diputados, Funcionarios del Gabinete del Gobernador y hasta los que siempre militamos para Néstor, Cristina y Daniel. En cada reunión que tuvimos con compañeros y funcionarios  expresamos nuestro parecer, aun a costa de recibir fuertes críticas, pero nunca elegimos el camino de la Obsecuencia, cuando pocos funcionarios se animaban a hablar en público sobre la Interna del Frente Para La Victoria, nosotros los dijimos claramente y Paradójicamente aquellos “compañeros” que no le gustaba que no pensemos como ellos nos trataban de traidores, esos mismos que luego de estar tan cerca del Gobernador hoy están en la vereda del frente” sentenció Dario Giménez.
Consultado por las medidas que el gobernador les pide a los  Diputados que aprueben, Giménez expresó: “Debemos ser capaces de generar un canal de dialogo. Creo que el problema es político. Tenemos las herramientas para salir de la crisis financiera que estamos atravesando".