Info General Julián Osorio asumió en Servicios Públicos Julián Osorio asumió hoy como Presidente en Servicios Públicos Sociedad del Estado, acompañado por el Ingeniero Alberto Muñoz y el doctor Esteban Mihanovich. 11/06/2012 • 00:00 Foto de archivo. Detener audio Escuchar Al respecto, Julián Osorio aseguró que “vengo nuevamente a trabajar, poniendo todo el esfuerzo para solucionar los inconvenientes que estén a nuestro alcance en forma inmediata”. Y en este sentido, confirmó que a solicitud del Ministro de Economía Ariel Ivovich y del propio Gobernador Peralta “si bien voy a viajar Caleta Olivia ante la problemática que está teniendo la localidad con el tema del agua, ya hablé con el ENHOSA para solucionar dicha problemática y ellos nos ayudarían redireccionando de la obra que se está llevando a cabo con RODALSA algunas reparaciones del acueducto Comodoro Rivadavia-Caleta Olivia”. Por otra parte, Osorio adelantó que “mañana realizaré una visita a la Usina de Río Chico por el tema de generación de energía de la ciudad de Río Gallegos” para finalmente señalar que “ya les solicité a los gerentes de saneamiento y energía un informe con respecto a la situación de toda la provincia”. (TiempoSur-Digital) (Lea la nota completa en la edición impresa del Diario TiempoSur) Temas SPSE osorio Lás más leídas en Info General 1 Adriana Astolfo: “Hay un proyecto de liquidar la escuela pública” Santa Cruz 2 Agostina Mora pidió escuchar “todas las voces” Santa Cruz 3 Agustín Cetrángolo: "Taty Almeida construyó lazos y puentes de unidad” Santa Cruz 4 Punta Arenas celebra las Invernadas 2026 Santa Cruz 5 Santa Cruz: profesionales técnicos adhirieron al programa de retiros voluntarios Santa Cruz