Visitas: (323) Comentarios: (0)Info General | 20/02/2012 18:03Programan limpieza en la Reserva Costera UrbanaFoto de archivo.18:03 - Foto de archivo.18:03 | Como cierre de la actividad está previsto compartir mates y comida, junto al equipo ambientalista municipal que, en una comunicación de prensa destacó a la Reserva Costera Urbana como lugar de preferencia de la comunidad. Desde el mes de diciembre hasta Semana Santa -8 de abril inclusive- seguirán abiertas las puertas al público en el horario de 13 a 19:00, por el acceso de Río Chico, donde la Agencia y Ambiente Sur tienen montado un trailer con información y folletería. Este el punto de partida de los recorridos guiados, por senderos señalizados del sector. Destacaron que en el transcurso de enero la reserva fue visitada por una gran cantidad de niños de 5 a 12 años, quienes en su mayoría conocieron por primera vez el área con su flora y fauna autóctona, y visitas migratorias. En el lugar además los vecinos pueden disfrutar de bicisendas, con dos recorridos para todas las edades y con distintos grados de dificultad.Quiero más información sobre esta notaCOMENTARIOSEn Tiemposur (0)En Facebook () Esta nota no tiene comentarios. Se el primero en dejar un comentario!LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condicionesLímite de caracteres: 1000Medalla PlatinoEste miembro tiene Medalla PlatinoLo que significa que:Respeta el reglamentoEs un forista activoIntercambia opiniones con otros usuariosVer más sobre el sistema de calificaciónMedalla BronceEste miembro tiene Medalla BronceLo que significa que:Respeta el reglamentoEs un forista activoIntercambia opiniones con otros usuariosVer más sobre el sistema de calificaciónMedalla NaranjaEste miembro tiene Medalla NaranjaLo que significa que:Respeta el reglamentoEs un forista activoIntercambia opiniones con otros usuariosVer más sobre el sistema de calificaciónMedalla OroEste miembro tiene Medalla OroLo que significa que:Respeta el reglamentoEs un forista activoIntercambia opiniones con otros usuariosVer más sobre el sistema de calificaciónMedalla PlataEste miembro tiene Medalla PlataLo que significa que:Respeta el reglamentoEs un forista activoIntercambia opiniones con otros usuariosVer más sobre el sistema de calificaciónMedalla RojoEste miembro tiene Medalla RojoLo que significa que:Respeta el reglamentoEs un forista activoIntercambia opiniones con otros usuariosVer más sobre el sistema de calificación
¿Pensás que el municipio podrá concrertar el deslojo en el asentamiento del barrio Los Lolos? Sí No No lo sé
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail. Ingrese su e-mail:Más info
Info General | 10/04/2012Un puñado de trabajadores se movilizó al Ministerio de Salud12:07 - Luego que ayer se anunciara una movilización para las 10 de la mañana de hoy, en defensa de la salud, sólo unas pocas personas asistieron a la convocatoria. Igual, se inició una reunión con directivos para avanzar en el tema.
Info General | 10/04/2012Interminables colas y cajeros sin dinero en Río Gallegos10:54 - La fecha de cobro para la administración pública generó un revuelo generalizado en bancos y sitios de pago. Colas interminables para extraer dinero y cajeros que comienzan a vaciarse son la imagen del día.
Info General | 10/04/2012Se incrementó la recaudación de impuestos del Cementerio local 10:06 - Desde fines de enero los contribuyentes sanearon las deudas de panteones, nichos y tierras. Realizan un ordenamiento del predio. El mausoleo de Néstor Kirchner es motivo de visitas de contingentes durante el fin de semana y feriados.