Info General La gente, en contra del pago a proveedores con bonos En medio de una situación económica más que preocupante en Santa Cruz, la mayoría de los lectores de TiempoSur-Digital se mostraron en contra de la alternativa que manejó el Gobierno para pagar con bonos la deuda a proveedores. La situación es complicada. 11/01/2012 • 00:00 La gente no quiere saber nada con bonos. Detener audio Escuchar El comienzo del 2012 no difiere a lo que fue el final del año pasado, con un Gobierno provincial extremadamente complicado económicamente y con los habitantes de Santa Cruz sufriendo las consecuencias. Pero también se ven afectados directamente por la deuda que mantiene el Gobierno, desde donde en un momento se comenzó a analizar la posibilidad de pagar con bonos. En una encuesta de TiempoSur-Digital, la mayoría de los lectores se mostró en contra de que eso se concrete. En la misma participaron 1162 personas y el 85 por ciento (982) indicó no estar de acuerdo con la medida. En cambio, un 12 por ciento, equivalente a 145 lectores, sí ven con buenos ojos la posibilidad, mientras que un tres por ciento se abstuvo de tomar una posición. ¿Pensás que es correcta la medida de pagar con bonos a proveedores? 1162 -Sí 145 12% -No 982 85% -No lo sé 35 3% Lás más leídas en Info General 1 Río Gallegos: Actualización en Reproducción Ovina Santa Cruz 2 Descubren una especie y la nombran en honor a Parques Nacionales y CONICET Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy 18 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 4 Diego Robles: “Trabajamos para pagar el aguinaldo en el menor tiempo posible” Santa Cruz 5 David Catrihuala: “Llevamos 6 meses de congelamiento salarial y 3 años sin categorías” Santa Cruz