Info General Sesión barrial:Vecinos reclamaron más obras públicas Villa Parque y Natividad fueron las juntas que participaron en la sesión que hoy realizó el Concejo Deliberante. Mejoras en los barrios, asfalto y plazas públicas fueron uno de los pedidos. 03/11/2011 • 00:00 Los concejales se trasladaron hasta la EGB Nº 62. (H. C) Detener audio Escuchar Como estaba previsto, esta mañana se realizó la 15º sesión del Concejo Deliberante, esta vez fuera del reciento deliberante, ya que los ediles se trasladaron a la escuela EGB Nº 62, debido a que se trató de una sesión barrial. Participaron integrantes de la junta vecinal Villa Parque con su presidenta Romina López y Natividad, con Jorge Bahamonde como su representante. Estuvieron presentes todos los ediles, excepto Pablo Fadul. Antes de que se leyeran los proyectos presentados, los representantes de los vecinos expusieron sus necesidades y actividades realizadas. Romina López explicó a TiempoSur que entre las necesidades básicas de su zona, se encuentran el asfalto de las calles y la creación de mayores espacios verdes. Resaltó además que se encuentran realizando actividades para los más chicos. Por su parte, Eloy Echazú, secretario general de Natividad, expuso sobre el mural realizado días atrás, los proyectos de Pro Huerta y el castra móvil que se encuentra funcionando en estos días. Todas las solicitudes planteadas por las juntas vecinales, fueron recepcionadas por los ediles, quienes elaboraran un proyecto de resolución para ser tratado. Boleto gratuito No todo en la sesión fueron reclamos barriales. Los ediles, a pesar de tener una orden del día bastante acotada, también presentaron proyectos. En la misma, se aprobó el proyecto de ordenanza que regula el control de venta ambulante de comida, que había tenido despachos favorables por parte de las comisiones. Obtuvo el voto favorable de la totalidad de los ediles, por lo que sólo faltaría la promulgación por parte del ejecutivo. El expediente corresponde al edil Antonio Águila, del Bloque radical. En este marco, es necesario remarcar que el proyecto para un boleto único gratuito para personas que reciban la asignación universal por hijo fue pasado a las comisiones de Legislación General, presupuesto y hacienda. (TiempoSur-Digital) Lás más leídas en Info General 1 Río Gallegos: Actualización en Reproducción Ovina Santa Cruz 2 Descubren una especie y la nombran en honor a Parques Nacionales y CONICET Santa Cruz 3 Cómo estará el clima hoy 18 de junio en Río Gallegos Santa Cruz 4 Diego Robles: “Trabajamos para pagar el aguinaldo en el menor tiempo posible” Santa Cruz 5 David Catrihuala: “Llevamos 6 meses de congelamiento salarial y 3 años sin categorías” Santa Cruz