El ciclo de cine “Martin Scorcese” continúa en el Complejo Cultural

04/10/201717:20

Todos los miércoles, con una entrada libre y gratuita, sigue con las proyecciones para los cinéfilos de esta ciudad capital.

REDES

El Área de Recursos Audiovisuales de la Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz y los integrantes de “Cine Club Río Gallegos” realizan, todos los días miércoles, en el Salón Auditorio del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital el denominado ciclo de cine “Martin Scorcese”. La entrada del mismo es libre y gratuita.

Es así que los cinéfilos de Río Gallegos disponen de este nuevo espacio pensado para disfrutar de las grandes realizaciones audiovisuales del cine nacional y internacional. Para ello el Fan Page de “Cine en el Complejo Cultural” postula una serie de títulos del reconocido director norteamericano que el público vota a lo largo de una semana. De esta forma, la película con más likes es la que se proyecta el día de la función.

De esta manera, el Área de Recursos Audiovisuales, además de recorrer todo el interior provincial con el Cine móvil INCAA y brindar capacitaciones, actualiza constantemente las propuestas enmarcadas en sus diversos ciclos de cine gratuito, llevados a cabo en la sala “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
04/10/2017 22:41
Laucha
Hora?