“Como acto de fe levantaremos liberaremos la calle el miércoles”

11/09/201709:02

El día miércoles los trabajadores del SIPEM se reunirán con Giubetich para intentar llegar a un acuerdo, “la condición sigue siendo que levantemos el acampe y como muestra de fe –sólo por ese día- liberaremos las calles”, señaló la delegada a TiempoSur.  

“Como acto de fe levantaremos liberaremos la calle el miércoles”  
Trabajadores del SIPEM buscaron visibilizar su reclamo.
REDES

Por otra parte, los trabajadores del SIPEM se encuentran hace más de 18 días apostados fuera del palacio comunal. Sostienen el reclamo de “estabilidad laboral y basta de despidos”, luego de conocerse que cuatro trabajadores fueron desafectados de sus funciones “sin justificación alguna”.

Al respecto, en la jornada de ayer realizaron una tarde de actividades, acompañados por los chicos de “Murgas al Viento”, bandas de punk y un castillo inflable para los niños; por lo que vecinos de nuestra ciudad se acercaron a ver de qué se trataba la propuesta que sorprendió los transeúntes. La iniciativa, según relataron al medio, surgió para darle visibilidad al reclamo; “porque ya vamos 18 días acá en la carpa y todavía no pudimos reunirnos con el Intendente”.

En tanto, el día miércoles se reunirán con Giubetich para intentar llegar a un acuerdo, “la condición sigue siendo que levantemos el acampe y como muestra de fe –sólo por ese día- vamos a liberar la calle, pero la carpa seguirá estando”, señaló la delegada del SIPEM a TiempoSur.  



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
7 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
11/09/2017 09:26
gi
Acto de fe????? Por favor no sean necios no jodan a la población si tienen problemas reclamen sin joder a los demás No entiendo que algo privado se convierta en público dejense de joder
0
02
11/09/2017 18:08
la ciudad de la joda cortar avenidas. calles prender fuego tomar espacios publicos se puede hacer cualquier cosa mientras sean joder al otro. piden trabajo y después no trabajan. la cultura del no trabajó y a eso sumemoles que te cobran los impuestos.
0
03
12/09/2017 19:04
german
gracias cantin y grasso !!!
0
04
13/09/2017 12:59
no hables si no sabes
Facon grande. La ciudad de la joda no es. La gente se tiene que manifestar asi porque sino nadie te da bola. Ni los politicos de turno escuchan a la gente a ellos no les importa nada. Solo los votos de la gente a la hora de las elecciones.
0
05
13/09/2017 13:21
buuuuuuu
Estoy podrido de no poder circular tranquilamente por las calles de mi ciudad, porque siempre hay un quilombo distinto. Entiendo que lo laboral sea un problema para los que padecen injusticias, pero no por eso debemos pagar los demas que somo ajenos al problema. Acto de fe?, que derecho tienen a joder la vida al resto de la gente. Pretexto para hacer quilombo y hacerce notar, al pedo porque si fueran mas diplomaticos la solucion la tendrian mas rapido, pero recurren a la boludes de cortar la calle... Trabajo siempre hay para quien quiere trabajar, sino estan conformes con lo que tienen, busquen otra cosa sin joder al resto.
0
06
13/09/2017 19:16
SAN ROBERTO
" ACTO DE FE.. ?? ? QUE INOCETES...

RECEN A SAN ROBERTO.. EL GRAN ESTAFADOR.. ! TIMBERO
CORRUPTO MENTIROSO INUTIL COMO TODO UCR

U NI
C AMENTE
R ETROGRADOS
0
07
14/09/2017 02:22
pregunto
Buuuuuuu a donde hay trabajo?? Me podes decir? Hay mucha gente sin trabajo con niños que mantener y no consiguen un trabajo digno que les alcance el dinero para cubrir todas sus necesidades. O tenes alguna empresa que podes darle trabajo a la gente? Tanto a hombres como a mujeres?