Info General

El jueves comienza la Feria de Ciencias Local

Lic. Beatriz Taboada, coordinadora de ciencia y tecnología se refirió a la Feria de Ciencias que se desarrollará esta semana en EPP N°33.

  • 15/08/2017 • 12:02

La coordinadora del área, señaló a Tiempo FM que se encuentran trabajando en la parte logística de la feria local de ciencias que se llevará a cabo esta semana en las instalaciones de la EPP 33

En este contexto, manifestó que habrá más de 30 proyectos de todas las instituciones educativas que fueron invitadas a participar. En esta oportunidad la EPP N° 33 será la protagonista y donde se podrá observar los trabajos de los alumnos en relación a las diversas ciencias.

Desde el área “hacemos una invitación general, hasta ahora hay más de 30 proyectos inscriptos  pero siguen trayendo las fichas de inscripciones” por lo que se espera que sea una feria de mucha participación tanto de la parte educativa como de la comunidad en general.

Asimismo, destaco que el equipo se encuentra trabajando para llevar adelante las ferias locales en el interior de la provincia para luego realizar la instancia provincial en las cuales se evaluará y se dará a cada grupo de expositores herramientas para mejorar los proyectos y así estar en mejores condiciones para las instancias nacionales.

La feria local de ciencias en nuestra ciudad capital iniciará el jueves a las 18 horas en la EPP N°33 (Libertad 1390) y se extenderá hasta el día domingo.

 

Temas