El rapero Shoca presentará “Five Levels”, su primer material de estudio

05/08/201712:45

Referente de la movida en la zona norte provincial, organizador de varios eventos dedicados al hip hop, Shoca saca a la luz lo que se ha convertido en su primera experiencia en estudio. En septiembre lo presentará en Buenos Aires y espera también hacer una buena difusión del material en la provincia.

El rapero Shoca presentará “Five Levels”, su primer material de estudio  
Shoca presentará “Five Levels”
REDES

Si bien el material se encuentra ya finalizado, tendrá su lanzamiento oficial el próximo 31 de agosto, pero Shoca dio detalles a TiempoSur con el objetivo de que la gente del sur de la provincia también comience a tomar contacto con los buenos productos que se generan en localidades de la zona norte. Como ya hemos expuesto en varias oportunidades el movimiento hip hop y sus representativas expresiones han tomado relevancia en todo el territorio santacruceño, llegando incluso con eventos a varias localidades, lo que claramente impulsa el nacimiento de artistas dedicados al rap, break dance o el grafiti.

Shoca es un joven artista de la localidad de Caleta Olivia que hace ya un tiempo se encuentra abocado a la difusión del género e incluso se afianza a cargo de la organización de varios eventos que circulan por localidades norteñas de Santa Cruz. Por estas horas ha logrado, con mucho esfuerzo, finalizar con la realización de su primer material discográfico llamado “Five Levels”, el cual cuenta con letra y música propia y será lanzado a través de distintas plataformas web el próximo 31 de agosto, pero también contará con el material físico para la distribución. 

En diálogo con TiempoSur, Shoca comentó que el CD fue grabado en el Oeste Estudio producido en el mismo lugar por su  propietario, Does, su compañero en la Dear Crew de Caleta Olivia y explicó: “En este primer material presentó letras propias al igual que las instrumentales, ya he viajado mostrando el material en la provincia a eventos que me han invitado a rapear. Me enfoque en hacer algo serio, algo bien trabajado, grabado con Cubase 5”.

Con relación a este material adelantó: “Se llama FIVE LEVELS. Cinco niveles por el hecho que el primer tema es el más tranquilo y hacia el último tema va subiendo el poder. Las fotos fueron tomadas por Secio, las cuales pasaron al GAN diseñador, quien hizo un excelente trabajo”.

Vale la pena destacar que el próximo 31 de agosto el material será subido al canal de YouTube C4 estudio, además del canal de soundclound Shoca Dear Crew, el cual tiene ya un adelanto. “Cuenta con 5 temas y un interludio”, detalló y remarcó: “Las instrumentales son mías, aprendí a hacerlas por el hecho de que necesitaba escribir, y usar beats de Internet no me agradaba”.

En cuanto a la presentación de “Five Levels” Shoca manifestó: “Estaré presentando en Buenos Aires en un evento organizado por unos colegas del Kingteam y Fuistos Family, en septiembre. Es primera vez que viajó tan al norte por mis propios medios, voy a laburar en diferentes estudios y a tocar, a grabar videoclips y demás”.

Por último se refirió a su relación con la movida del hip hop provincial y expresó: “Antes de hacer música me dedicaba más a realizar grafitis, hasta el día de hoy hago sólo que no tan seguido como antes, después organizó los eventos constantes como los son el Patagonia Warriors, Full FLOW FEST, La Vida al Tacho, más que nada para hacer conocerme mi talento y brindarles lugar a quien recién arranca en esto”, cerró.

 



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
06/08/2017 18:25
"Five Levels" Es de de nuestra provincia o de Brooklyn este muchacho? Muy fantasma
0
02
06/08/2017 18:26
"Five Levels" es de nuestra provincia o de Brooklyn este muchacho? Muy fantasma