Info General

Finaliza la Expo Invierno 2017

La Expo Invierno 2017 en Caleta Olivia hoy cierra sus puertas con grandes expectativas en razón de lo que fueron todos estos días con récord de ingresos y actividades anexas.

  • 23/07/2017 • 13:43
foto prensa municipal caleta olivia
foto prensa municipal caleta olivia

A los stands de productores,  manualeros y artesanos se sumaron un sinfín de talleres y charlas en variados temas como fue el caso del de  Bullying en la preadolescencia y abuso infantil a cargo de la Dra. Elisabet Romano; con estas acciones se buscó desde la organización captar a los niños no solo desde los juegos que también los hubo, sino con cuestiones que son recurrentes y ameritan sean abordados con profesionales.
Desde las 16 y hasta las 23 hs.,  por última jornada en esta edición 2017 la Expo Invierno propondrá, además  de la venta  en los dos gimnasios, la presencia de artistas sobre el escenario tal el caso de Karen Maza  y Rumbos Costeros.  El Colegio San José Obrero ha albergado durante todos estos días a miles de vecinos que se acercaron a disfrutar de todas las actividades, como asi también a productores y artesanos quienes han destacado la organización.
Como es habitual en cada una de las actividades que se organizan desde la Municipalidad, también participó el CIC 17 de Octubre con su clásica mesa de comidas saludables con el objetivo de promover el cuidado de la salud  con alimentos  sanos  y nutritivos.