Info General

La UTN brindará apoyo en matemáticas y lengua

Las inscripciones se encuentran abiertas e iniciarán los talleres en el segundo semestre. Es gratuito pero con cupo limitado debido al espacio disponible. La iniciativa se da teniendo en cuenta la situación actual en la provincia. 

  • 28/06/2017 • 10:24
Audios
Martín Goicoechea por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

Días atrás la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Cruz (UTN FRSC)  logró que la CONEAU acredite por 6 años la carrera de Ingeniería Industrial.

El decano de la UTN, Ing. Martín Goicoechea manifestó por Tiempo FM que es un hecho trascendente no solo para el ámbito académico sino en general para la vida universitaria de la provincia y los pone en un nivel de calidad.

Destacó a su vez que han abierto las inscripciones a talleres de matemáticas y lengua, que iniciará en el segundo semestre, y será abierto y gratuito.

Quienes hagan el ingreso a la universidad cuentan con programas de tutoría, de apoyo, y “lo que no hemos hecho ni vamos a hacer es bajar el nivel académico. Vamos a dar todas las manos necesarias”, expuso Goicoechea.

Los interesados se pueden acercar a Av. Los Inmigrantes 555, y hay cupo debido a la cantidad de docentes y el espacio disponible.

Temas