Info General Los trabajadores debatirán en un Cabildo abierto Los gremios de Santa Cruz, nucleados en CTA-A, llevarán a cabo un Cabildo Abierto afuera de Casa de Gobierno, para discutir distintos temas correspondientes a la actualidad de la Provincia. 22/05/2017 • 17:29 Detener audio Escuchar El miércoles próximo, a las 14:00 en Casa de Gobierno, los gremios que nuclean la Central de Trabajadores de la Argentina-Autónoma realizarán un Cabildo Abierto donde debatirán diversos aspectos relacionados a la actualidad provincial. Además, reclaman saber pormenores de las reuniones que mantienen Nación-Provincia. Temas Río Gallegos Lás más leídas en Info General 1 Adriana Astolfo: “Hay un proyecto de liquidar la escuela pública” Santa Cruz 2 Agostina Mora pidió escuchar “todas las voces” Santa Cruz 3 Agustín Cetrángolo: "Taty Almeida construyó lazos y puentes de unidad” Santa Cruz 4 Punta Arenas celebra las Invernadas 2026 Santa Cruz 5 Santa Cruz: profesionales técnicos adhirieron al programa de retiros voluntarios Santa Cruz