Info General

Los trabajadores debatirán en un Cabildo abierto

Los gremios de Santa Cruz, nucleados en CTA-A, llevarán a cabo un Cabildo Abierto afuera de Casa de Gobierno, para discutir distintos temas correspondientes a la actualidad de la Provincia.

  • 22/05/2017 • 17:29

El miércoles próximo, a las 14:00 en Casa de Gobierno, los gremios que nuclean la Central de Trabajadores de la Argentina-Autónoma realizarán un Cabildo Abierto donde debatirán diversos aspectos relacionados a la actualidad provincial. Además, reclaman saber pormenores de las reuniones que mantienen Nación-Provincia.