Info General

Capacitación para docentes en “Ajedrez como herramienta educativa”

La Coordinación de Políticas Socioeducativas del Consejo Provincial de Educación, informa que a partir del 1 de junio se dictará el Curso “El ajedrez como herramienta educativa”, destinado a docentes e interesados en formarse como Profesores de Ajedrez grado 1 nivel inicial.

  • 19/05/2017 • 17:19

Las clases estarán a cargo del entrenador de la Federación Internacional de Ajedrez Adrián Randazzo, director de la primera Academia Fide en Argentina y Sudamérica.

La dinámica de las capacitaciones será online, por lo que es necesario que los cursantes dispongan de una computadora con acceso a internet, cámara, micrófono y parlante para poder interactuar en cada lección.

El horario y día se coordinará con todos los inscriptos y cada clase tendrá una duración de 2 horas reloj. Se pedirá a los interesados que se generen una cuenta Gmail para poder utilizar el programa de enseñanza virtual y tener instalado el navegador Google Chrome.

Durante el transcurso del curso podrán agregarse otros docentes que adquieran interés en realizar la Capacitación.

El curso se impartirá de junio a diciembre del 2017, pudiendo prolongarse durante el próximo 2018.

Quienes finalicen y aprueben el curso recibirán el título oficial de Profesor de Ajedrez Grado I, que cuenta con el aval de la Academia Fide Internacional.

Los interesados deberán inscribirse en Av. Kirchner 1530, 1° piso, por teléfono llamando al tel. 02966-420773 o escribiendo al correo electrónico [email protected], de lunes a viernes, de a 10:00 a 13:00.

Temas