Funcionarios de Río Turbio recibieron a la delegación cultural de Chiloé

11/01/201708:57

Teresa Barría, referente del grupo musical proveniente de Chiloé, localidad del hermano país de Chile, se mostró conforme por el encuentro mantenido con el secretario de Gobierno, José Díaz, y la directora de Cultura, Cecilia Gaitán, de la localidad de Río Turbio, y declaró que “vamos a celebrar algunos intercambios culturales” con nuestra comunidad.

Funcionarios de Río Turbio recibieron a la delegación cultural de Chiloé  
Foto: Patagonia Nexo
REDES

La artista trasandina fue recibida por los funcionarios municipales durante la tarde del pasado día viernes antes de dirigirse a la ciudad de 28 de Noviembre, donde realizó una presentación en el Centro de Residentes Chilenos.

Con relación a la reunión, Teresa Barría manifestó: “Charlamos sobre algunos intercambios culturales que vamos a hacer. Nos vamos contentos porque el encuentro fue fructífero”, señaló.

Además, los integrantes del conjunto entregaron el último CD que editaron a la directora de Cultura, Cecilia Gaitán, mientras que el jefe comunal hizo entrega de un diploma para reconocer su labor en el país vecino, como así también su visita a la Cuenca.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000