Info General

Convocan a juntas vecinales a que canten en el árbol navideño céntrico

Será horas previas antes del encendido de los árboles y la propuesta es que se va a ofrecer una cantanta navideña. Además se  realizará una actividad de expresión artística en la cual el vecino que participe llevará una pista de música y baile para hacer esto en el escenario ubicado en la costanera local.

  • 04/12/2016 • 07:00
Juntas vecinales cantarán en el árbol de Navidad
Juntas vecinales cantarán en el árbol de Navidad

Cumpliendo con el ciclo de preparación para los festejos por el aniversario 131, desde Acción Comunitaria del municipio se convoca a los vecinos a participar de las diferentes actividades previas que éste está realizando antes de los festejos centrales.

En este marco, “vamos a realizar en la costanera a partir de las 14:00 el 10 de este mes actividades artísticas en las cuales se van a encontrar presentes eventos de arte, una muestra de Fitness y convocamos a todas las personas que quieran mostrar su talento en canto o baile para hacer karaoke o bailar”, sostuvo el titular de Acción Comunitaria, Prof. Eduardo Murúa.

Aquellas personas que participen deben llevar su pista de baile o canto.

También expresó que “esto es en el marco de preparación para lo que van a ser los actos centrales del paseo aniversario”.

“Venimos bien con estos preparativos y ayer estuvimos en el Cenin N°4 con una propuesta para los vecinos de los barrios 499, 366 y zonas aledañas en las que estuvieron presentes el coro municipal ofreciendo muy buenos temas musicales”, indicó y luego sostuvo que “el ballet estrellitas astrales y los vecinos pudieron vivir un momento grato”.

El viernes 16 comienzan los días con las actividades propias de los festejos aniversario y el día miércoles 7 a las 22:30 en las calles San Martín y Raúl Alfonsín se va a encontrar ubicado el arbolito de Navidad; va a estar una cantata navideña.

Por ello “hemos realizado una convocatoria a las distintas juntas vecinales que quieran estar presentes con algún coro o expresión alusiva a algún villancico, momentos previos al encendido tradicional del mismo”.

 

Reparto de carbón

Sobre el tema del reparto de carbón que desde Acción Comunitaria brindan en los barrios dijo que “ayer recibimos un nuevo cargamento, así que el personal nuestro se está encargando con la distribución, como lo venían haciendo”.

Temas