Info General

Jubilados y Pensionados ocuparon la CPS pidiendo fecha de aguinaldos

En gran número, y sumándose luego la Mesa de Unidad Sindical, los jubilados y pensionados se trasladaron a la Caja de Previsión Social, ubicada en Avenida San Martín, con el fin de que algún representante brinde información sobre la fecha de pago de aguinaldos.

  • 19/07/2016 • 12:30
(C.R)
(C.R)

Ante la falta de pago y fecha de pago de aguinaldo, jubilados y pensionados decidieron apostarse en las instalaciones de la Caja de Previsión Social que se encuentra situada sobre la Avenida San Martín.

Vale recordar que la semana pasada marcharon hacia el ministerio de Económia, dónde la referente de los mismos, Susana Ruíz, fue recibida por el titular de la cartera, quien le manifestó nuevamente que no tenían fecha y luego Provincia solicitó $600 millones para afrontar los mismos y Nación envió $50 millones según el Boletín Oficial.

Al respecto, Juan José Ortega, referente del gremio de los judiciales y la Mesa de Unidad Sindical manifestó por Tiempo FM indicó que se encuentran esperando respuesta de cuándo va a cumplir el Gobierno con el pago de aguinaldo”, siendo que está vigente la ley que aprobó el empréstito tras lo decidido por la Dra. Fernández: “La plata está y se puede hasta lo que se tiene, siguiendo una línea de pensamiento de ellos con la cual no concuerdo” dijo.

Sostuvo que esperan ser atendidos por algún representante de la CPS para dar respuesta a la inquietud de los presentes,  y se han sumado porque es una cuestión que refiere no solo a los jubilados y pensionados, sino a toda la provincia.

Temas