Info General

Se realizará entrega racionada y de emergencia de agua en barrios sin servicio

La Dirección de Acción Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio, informó que el próximo lunes 30 de mayo, gracias a la colaboración del Ejército Argentino, se llevará a cabo la entrega racionada y de emergencia de agua en tres de los puntos más críticos de la ciudad.

  • 27/05/2016 • 23:11

“La Fuerza puso a disposición de la comunidad sus tres unidades Unimog, para la distribución de agua potable. Las unidades, a partir de las 12.00 horas estarán ubicadas en tres lugares de esta capital. Esto es: Barrio 22 de setiembre (referencia UOCRA), Barrio Santa Cruz y Barrio San Benito, en la intersección de las calles 13 y 38”, explicó el director de Acción Comunitaria, Profesor Eduardo Murúa.

"Se trata de un servicio gratuito que pretende paliar la grave situación que atraviesan los vecinos al carecer del servicio de agua potable, debido al impedimento que sufre la distribución por las  medidas de fuerza que se llevan adelante desde el gremio" informó un comunicado de la Comuna.