Info General

Desde la Municipalidad informaron los horarios de los dispensarios

La Dirección de Salud Pública de la Municipalidad informa a los vecinos que los horarios de enero y febrero próximos que tendrán los dispensarios “Madre Teresa de Calcuta” (Batalla Puerto Argentino 455), “Arthur Fenton” (Zapiola 2300) y “Tito Moreno” (Pje. Miranda Gimnasio Rocha) serán de 08:00 a 18:00.

  • 31/12/2015 • 08:26

Diagramación para el mes de enero

En dispensario Calcuta, en el turno mañana cuenta con atención de enfermería a cargo de Liliana Zárate; médica, Liliana Campos; odontología, Fernanda Benini y agentes sanitarios Carolina Velarde, Paula Yatel y Teresa Almonacid. Mientras que en el turno tarde la enfermería está a cargo de Carmen Acosta, Odontología Carolina Vispo y agente sanitario, Vanesa Mayorga.

En dispensario Arthur Fenton, por la mañana, ofrecerá atención de enfermería con Juan Aguil; médico, Pedro Campoy; odontología, Martín Mena y agentes sanitarios, Carolina Godoi.

El dispensario “Tito Moreno” funcionará para el turno mañana con enfermería a cargo de Carmen Deni; odontología, Paola Ruiz y Rocío Garrido y agentes sanitarios Cintia Oyarzún y Paola Benitez. El turno tarde: enfermería a cargo de Estela Buera; médico, Mónica Dufuor; odontología, María Ortíz y agente sanitario, Gladis Fleita.

 

Equipo de Salud Pública previsto para febrero 2016

 

El dispensario Calcuta, turno mañana en enfermería Susana Boaglio; médica, Liliana Campos; odontología, Fernanda Benini y Martín Mena y agentes sanitarios, Paula Yatel y Vanesa Mayorga. Lo propio con el turno tarde, enfermería, bajo dirección de Blanca Marchessini; médico, Marcelo Cassaro; odontología, Carolina Vispo y Miguel Kirchner, además de contar con la agente sanitario, Liliana de la Cruz.

El dispensario “Arthur Fenton” atenderá a la comunidad por la mañana, con el servicio de enfermería a cargo de Carmen Acosta; médico, Pedro Campoy y agente sanitario Carolina Godoi.

El dispensario “Tito Moreno” funcionará ambos turnos y por la mañana lo hará con enfermería, a cargo de Ernesto Negreti; médico, Miguel Mylek; odontología, Rocío Garrido y la agente sanitaria, Angela Poblete. El turno tarde estará cubierto con la atención de enfermería, bajo dirección de Cristian Mansilla; médica, Mónica Dufuor; odontología, María Ortíz y la agente sanitaria Mirta Signori.

Temas