Actividad del usuario
  • Adrian Barabino publico el siguiente comentario

    13/05/2016 08:24hs.

    La policía realizó una inspección ocular en el lugar del accidente. (Foto: C.G.)

    Se encuentra internado en terapia intensiva tras ser atropellado

    En la noche de ayer, un rodado atropelló a un hombre cuando intentaba cruzar la Autovía, para luego huir dejándolo malherido. El conductor se entregó en la Seccional Tercera, mientras que el herido, un...

    Adrian Barabino Había muchísima niebla por ahi cerca de esa hora!

    13.05.2016 12:12 hs.hs.

  • Adrian Barabino publico el siguiente comentario

    hs.

    Adrian Barabino Federico, buenas tardes. Te comento, en cuanto al teléfono, algunas personas me informaron que tuvieron problemas al comunicarse, desconozco el motivo ya que es mi teléfono personal, en cuanto al email, muchas personas se han comunicado por ese medio sin problemas, de todas formas te comparto un sitio web que habilitamos para obtener más información, e inscribirse al curso, www.ivancastroenriogallegos.com, saludos!

    08.07.2014 20:23 hs.hs.

  • Adrian Barabino publico el siguiente comentario

    hs.

    Adrian Barabino @Cipriano, que tal? La actividad la estoy organizando yo, de forma particular, y colabora la secretaria de estado de cultura, brindando el lugar para la realización del mismo, para más información: [email protected] o [email protected], saludos !

    24.06.2014 23:15 hs.hs.

  • Adrian Barabino publico el siguiente comentario

    09/06/2013 00:00hs.

    Aragorn, heredero de Isildur, en el

    Viggo Mortensen demostró a este medio que los grandes nunca pierden la humildad

    El pasó fugaz por la ciudad de este actor (por demás) consagrado, fue para filmar partes de las escenas finales de su nueva película en locaciones de la Laguna Azul, y dejó su huella en TiempoSur.

    Adrian Barabino Muy buena nota !

    09.06.2013 13:09 hs.hs.

  • Adrian Barabino publico el siguiente comentario

    30/05/2013 00:00hs.

    Reprogramaron la presentación de BAM en el teatro local

    Reprogramaron la presentación de BAM en el teatro local

    El sábado 08 de Junio es la fecha que reprogramaron en el Teatro para la banda local BAM (Bienvenidos Al Mundo), quienes se presentarán, al fin, para concretar su grabación en vivo y brindar un...

    Adrian Barabino ¿Exactamente porqué decís eso Lucre? La banda no tuvo ningún problema, por la inoperancia de los trabajadores municipales que se encontraban afectados al paro no se pudo hacer antes el recital, totalmente ajeno de la banda, y lamentamos eso por el hecho de que estaba organizado para ser una fecha importante, ya que no es tan fácil conseguir el teatro para realizar un recital.

    02.06.2013 14:23 hs.hs.