Finde XXL

Piden que se compren con anticipación los pasajes de vuelta

TiempoSur dialogó con personal dependiente de las empresas de transporte de corta y larga distancia que se encuentran en Río Gallegos y comentaron la gran cantidad de venta de pasajes y los lugares más elegidos de Santa Cruz.

TiempoSur se hizo presente en la Terminal de Ómnibus de Río Gallegos
TiempoSur se hizo presente en la Terminal de Ómnibus de Río Gallegos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el inicio del fin de semana largo, todas las regiones del país reportaban muy buenos niveles de reservas hotelera, lo mismo que el transporte terrestre y aéreo. Los micros de larga distancia, por primera vez desde el inicio de la pandemia, operaban al 100% de sus destinos, según un reporte de las cámaras turísticas y las compañías del sector.

La mayoría de los destinos centrales de cada región se encontraban en torno al 90% o más de reservas hoteleras, pese a ser los que disponen de más plazas, con la posibilidad de incrementar gracias a pernoctaciones espontáneas de los viajeros en los próximos días, según el informe difundido por la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Los ómnibus de larga distancia, por primera vez desde el inicio de la pandemia, volvieron a prestar servicios un fin de semana largo con el 100% de sus destinos habilitados, según destaca el relevamiento elaborado junto con la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina, la Cámara Empresaria de Ómnibus de Larga Distancia y Aerolíneas Argentinas (AA).

Frente a ello, TiempoSur se hizo presente en la Terminal de Ómnibus de Río Gallegos donde informaron que aumentó ampliamente la cantidad de compras de pasajes al interior de la provincia y a Punta Arenas.

Por último pidieron que los vecinos y vecinas compren con anticipación los pasajes de vuelta ya que, varias empresas de transporte, se quedaron sin boletos.

COMENTÁ