El Calafate

Oscar Gómez: “Eso significa que estamos en el mapa nacional”

Así lo aseguró Oscar Gómez, gerente del Ente Mixto de El Calafate, a raíz de la llegada Flybondi a la localidad santacruceña.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Calafate es una de las localidades de Santa Cruz que más ha crecido en nivel de conectividad aérea. Oscar Gómez, gerente del Ente Mixto de El Calafate, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “El Calafate tiene una enorme cantidad de servicios disponibles, de buena categoría, tanto en gastronomía, hotelería y transporte”.

Gómez comentó sobre la importancia de la llegada de Flybondi “para un destino como el nuestro la conectividad y el anuncio del vuelo es celebrado por toda la comunidad”. Además, explicó “toda nueva conectividad para El Calafate repercute totalmente en la posibilidad de prestadores de servicios y en ampliar las temporadas de invierno e inicios de temporada de verano con mayor cantidad de pasajeros”.

Para concluir comentó las ofertas y posibilidades que traer Flybondi “está anunciado tres vuelos semanales para esta etapa, un cuarto los domingos durante el mes de agosto, luego se repetirá en septiembre”.

COMENTÁ