Audiencia Pública

Nuria Taboada: “La población está en desacuerdo con la pavimentación de ese tramo”

En diálogo con Planeta Tiempo, la vecina de El Chaltèn que participó de la audiencia pública por la pavimentación de la ruta N 41.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Planeta Tiempo programa que se emite por Tiempo FM 97.5 dialogó con Nuria Taboada, vecina de El Chaltèn por su presencia en la audiencia por la pavimentación de la Ruta N 41.

“Tuvimos la audiencia pública este sábado y en principio la fecha que se eligió es una elección muy controversial porque saben que no va a haber gente para participar”, indicó.

Igualmente comentó: “La población está en desacuerdo con la pavimentación de ese tramo de la ruta no vemos la necesidad de esa obra”.

En este marco, resaltó: “Esa ruta va a una reserva provincial que no tiene plan de manejo”. Seguidamente aseguró: “Se puede llegar con cualquier tipo de vehículos con precaución”.

Respecto a su participación, adelantó: “Todos los oradores exponemos, pero no tenemos una respuesta inmediata y tuvimos problemas de conectividad y dificultó mucho la audiencia y fue una restricción encubierta”.

COMENTÁ