Municipio

Mercedes Neil: “Las fiestas siempre son convocantes”

Así lo aseguró la directora de Turismo del municipio de Río Gallegos, tras el anuncio de la primera edición de la Fiesta Provincial del Frío a realizarse el 30 de julio. También comentó el resto de actividades que habrá durante el receso invernal y las que se realizaron durante el fin de semana largo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A tan solo unas semanas del mes de julio, ya se empieza a palpitar el receso invernal y las distintas actividades que se realizaran en esos días. Mercedes Neil, directora de Turismo del municipio de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “se vio mucho movimiento en Río Gallegos durante el fin de semana largo”.

Neil comentó sobre los trabajos que están realizando de cara al receso invernal “estamos haciendo un cronograma de actividades para la semana del 18 a 31 de julio, que es el receso invernal en Santa Cruz”. Además, dijo “para la primera semana tenemos pensado realizar un recorrido al Centro de Interpretación, ir a zonas protegidas para hacer observación de flora y fauna, dos city tours. La segunda semana tenemos otro city tour, iremos al Museo Ferroviario y terminaremos en el Museo de los Bomberos, haremos una actividad de fotografía nocturna para fotógrafos y principiantes”.

Para concluir la directora de Turismo del municipio de Río Gallegos hablo sobre las actividades y el turismo en la ciudad durante el último fin de semana “no tengo los números exacto, pero en las actividades que se realizaron hubo una gran convocatoria de personas”. A su vez señaló “realizamos un city tour, también estuvieron los festejos por el Día del Vecino”.

COMENTÁ