Turismo

Mañana se lanza el Pre Viaje 3: hasta cuándo será

En el marco de las políticas turísticas que se llevan adelante desde nación, este martes estará vigente el programa para acceder a viajes a un costo menor, con devolución del dinero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La tercera edición del plan Previaje, que devuelve el 50% de los gastos turísticos en créditos para ser usados en nuevas compras en el sector, empezará este martes con la tarea de reforzar la temporada baja, entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre próximos, anunció hoy el Ministerio de Turismo y Deportes. Se trata de una política del estado nacional que busca revitalizar el turismo interno del país, ofreciéndole la devolución de los gastos a los viajeros.

 

Según se informó, las personas que viajen entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre pueden comprar del 6 al 11 de septiembre y cargar sus comprobantes del 6 al 14 de septiembre en previaje.gob.ar.

Quienes lo hagan entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre podrán efectuar sus compras del 6 al 18 de septiembre y cargar sus comprobantes del 6 al 21 de septiembre.

COMENTÁ