Turismo

Héctor Viñuales: “No ha caído la venta de viajes al exterior”

En el marco de la llegada de las vacaciones de invierno, el presidente de la Federación de Cámaras de  Turismo  de la República Argentina habló de la situación actual de los viajes, tanto en el interior como hacia afuera del país.  

No cayó la venta de pasajes al exterior.
No cayó la venta de pasajes al exterior.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina, Héctor Viñuales, analizó la situación de los viajes que se dan tanto hacia el interior del país como afuera del mismo, en el marco de la proximidad de las vacaciones de invierno y la temporada del mes de julio. Indicó que la quita de la posibilidad de comprar viajes al exterior en cuotas no ha afectado a la cantidad de ventas que se realizan. “La economía se toma revancha y hay muchos créditos que los bancos dan de manera personal para que uno haga lo que necesiten con ese dinero, y lo usan para viajar al exterior”, indicó en diálogo con el programa Cambalache, que se emite en Tiempo FM 97.5

 

No ha caído la venta de viajes al exterior, siempre ha sido de ingresos altos quienes viajan al exterior, por lo que no ha caído ese porcentaje” estableció el entrevistado.

En referencia a los números que maneja el turismo actualmente, indicó que hay buenos porcentajes, teniendo en cuenta la situación catastrófica para la industria en comparación al 2020, con negocios que tuvieron que cerrar y un sector vapuleado por la situación sanitaria.

“Hoy tenemos números de ocupación importante y una temporada de invierno que viene con números optimistas. Nos levanta las ganas de seguir pensando otro paradigma en la industria”, recalcó.

COMENTÁ