Río Grande

Buscan más información sobre la planta de empleados municipales

Según Gastón Díaz, funcionario encargado de la transición en el municipio, “aún no hemos recibido la información en relación al personal que no es empleado público”.  

  • 31/10/2019 • 18:30
Comienza la transición en el Municipio.
Comienza la transición en el Municipio.

Gastón Díaz, funcionario encargado de la transición en el municipio luego de las elecciones que determinaron el cambio de autoridades.  Una de las grandes incógnitas del Municipio entrante será ver qué planta de empleados comunales deja la gestión saliente. Díaz en este marco señaló que la Municipalidad “tiene cerca de 1835 empleados y 1200 personas más que están con distintas modalidades, contratados, programas, planes, y cuando uno observa el presupuesto que se presentó no alcanza a cubrir todo ese personal”, dijo. Ese déficit que tiene el municipio queremos conocerlo de manera certera”, afirmó el funcionario.

 

Díaz explicó que el municipio “tiene cerca de 1835 empleados municipales y 1200 personas más que están con distintas modalidades, contratados, programas, planes, y cuando uno observa el presupuesto que se presentó en el concejo deliberante, en cuanto a los recursos, el ejecutivo municipal los ha previsto de una manera que no alcanza a cubrir todo ese personal”, dijo Díaz por Fm Masters.

 

“Por eso queremos concentrarnos ahora en la discusión del Concejo Deliberante”, señaló.

“A partir de declaraciones públicas, esperábamos que la situación económica del municipio iba a ser mejor de lo que nos íbamos a encontrar. Ese déficit que tiene el municipio queremos conocerlo de manera certera porque puede deberse a múltiples factores”, afirmó el funcionario.