Solidaridad

Comedor de Río Grande pide ayuda a la comunidad

La institución atraviesa un duro momento y piden donación de insumos a la población. 

  • 31/08/2019 • 17:38
COMPARTÍ ESTA NOTA

El comedor "Las Familias" de la Margen Sur asiste a 60 personas que no pueden hacer frente al plato diario de comida caliente.

Sin embargo, en el último tiempo la crisis que golpea a todos también hizo que las donaciones han disminuido considerablemente, poniendo en riesgo la elaboración de los platos que realiza el comedor.

Por ello, desde la institución solicitan la colaboración de todos los vecinos para poder mantener la asistencia alimentaria. Alejandra, la referente de "Las Familias", explicó a 19640Noticias que no necesitan que las personas lleven una cantidad considerable de alimentos, sino que "con un kilo, que todos pongan un poquito, se puede hacer mucho".

"En lo que se pueda y quieran colaborar, también tenemos el comedor comunitario y también asistimos a vecinos con sillas y mesas", señaló Alejandra.

Quienes deseen colaborar pueden acercarse a Selknam 634, en el barrio 15 de Octubre (Margen Sur) o bien contactarse al teléfono celular 2964-665968. (19640noticias)
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000