Esta madrugada

Destruyó un cantero y en la huida se olvidó la patente

 En la madrugada de este sábado, un violento accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de avenida San Martín y Santa Fe, en la rotonda de la Plaza de las Américas.  

  • 03/08/2019 • 18:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este sábado, un violento accidente tuvo lugar en la rotonda de la Plaza de las Américas. Un vehículo, por ahora desconocido, chocó contra el boulevard y, tras destruirlo, se dio a la fuga. Sin embargo, no se percató de que, además de dejar restos cementicios correspondientes a la estructura, también quedaron en el lugar autopartes y entre estas partes, el paragolpe con la patente colocada.

Un vehículo, por ahora desconocido, chocó contra el cantero del boulevard y, tras destruirlo, se dio a la fuga.

Sin embargo, el conductor no se percató de que, además de dejar restos ceménticos correspondientes a la estructura, también quedaron en el lugar autopartes y entre estas parte del paragolpe con la patente colocada.

Ahora la Policía realiza las averiguaciones pertinentes para dar con el conductor de este vehículo que según las normativas vigentes podría tener que pagar la reparación del mismo. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000