Insólito

Chófer calculó mal y aplastó su camión

No hubo lesionados por el accidente que se registró sobre la calle Gobernador Paz, en Ushuaia

  • 30/07/2019 • 13:01
COMPARTÍ ESTA NOTA

El chofer de un camión calculó mal la altura del puente que atraviesa la calle gobernador Paz, en Ushuaia, y terminó con el vehículo destruido en toda su carrocería.

El curioso accidente se registró poco después de las 10 de la mañana de este martes y tuvo como protagonista al vehículo perteneciente a una empresa de Logística de la capital provincial.

Aparentemente por un error de cálculo en la altura del puente, el camionero estrelló el camión contra la viga que sostiene las viviendas ubicadas por encima del puente, pertenecientes a la tira I del barrio Almirante Storni.

El vehículo terminó con toda su carrocería dañada, deformada como si fuera de cartón. Por fortuna, la tremenda colisión no provocó lesiones a persona alguna. En principio, tampoco sufrieron daños las viviendas situadas encima del viaducto.

Personal de la comisaría Segunda de Ushuaia prestó los auxilios del caso, hasta tanto se despejará la vía. (19640noticias)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000