Este jueves

Accidente de tránsito deja dos fallecidos cerca de la frontera

Carabineros de la tenencia del paso fronterizo San Sebastián concurre a un llamado que informó sobre un accidente en la ruta Ch-257 en el km 165.

  • 18/07/2019 • 16:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los uniformados llegaron al lugar aproximadamente a las 13.35 horas donde se encontraron con una camioneta marca Mitsubishi modelo L200 de matrícula argentina la cual circulaba con 5 ocupantes en su interior de la misma nacionalidad, el vehículo particular se encontraba volcado a un costado de la ruta específicamente en el Km 165 como se había informado en el llamado a la policía uniformada constatándose en el lugar que el conductor de 46 años y su esposa de 48 años estaban fallecidos producto del volcamiento el que habría ocurrido producto de la pérdida del control del móvil por parte del malogrado conductor volcándose en dicha intersección.

Los otros 3 ocupantes uno de ellos menor de edad se encuentran con lesiones leves y sin riesgo vital.

Desde la ciudad de Porvenir se despacha por parte de Bomberos la unidad de levantamiento de cadáveres la cual al momento de cierre de esta nota se dirige al lugar para el posterior traslado de los cuerpos hasta la morgue de la capital provincial. (19640noticias)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000