Río Grande

Por la crisis, utilizarán el trueque

Se realizará a fin de este mes donde los vecinos de Río Grande podrán intercambiar de todo menos alimentos elaborados y animales y fue organizado por una agrupación política. 

  • 13/03/2019 • 16:44

Las 20 V, una agrupación política liderada por la concejal Miriam "Laly" Mora continúa con sus iniciativas para aliviar el bolsillo de los vecinos de la ciudad de Río Grande.

Tras la entrega de cientos de tarjetas sociales que permiten comprar con importantes descuentos en comercios locales, el espacio político ahora lanza el primer gran trueque en nuestro distrito.

Bajo el nombre de "El Gran Trueque de Las 20 V", los jóvenes militantes invitan a participar de este evento para hacer frente a la crisis, en el que se podrá permutar de todo, menos alimentos elaborados y animales.

Todas aquellas personas que quieran participar del evento deben anotarse a través de un mensaje privado en el Facebook de la agrupación o bien a través del 15577018. Hay tiempo hasta el 15 de marzo para inscribirse y el lugar donde se realizará aún no fue confirmado. (19640 noticias)

Temas