El bar que cuida de sus clientes

La Marta… con una carta apta para celíacos

A punto de cumplir su primer año de existencia, La Marta Winer Bar, está comprometido con sus clientes y en especial con los celíacos ya que su carta es apta para ellos. Además de tener la más amplia carta en vinos, cervezas y bebidas espirituosas. La Marta, tiene noches de cata y degustación de vinos, como así también noches especiales de milanesas, empanadas y hamburguesas.

  • 08/10/2018 • 11:18

El próximo 1 de octubre, La Marta Winer Bar, ubicado en calle Comodoro Py 72, cumplirá su primer año de vida, por ello NOS dialogó con Hernán, su propietario quien nos contó que todo su trabajo es para darles a sus clientes lo mejor de lo mejor, en especial en su gran variedad de vinos, cervezas y artesanales.

Hernán contó que la esencia del local es el compromiso, el trabajo y tratar de darles a nuestros clientes una buena atención, buen servicio, “trabajamos mucho en la excelencia”, explicó.

Además contó: “Inauguramos en una época difícil de la provincia y gracias a la impronta que pusimos en la temática y un poco de lo que queríamos brindar, nos fue bastante bien y vamos por buen camino súper orgullosos de cómo vamos”.

En cuanto a la temática manifestó que son  bien amplios, tienen cervezas, vinos, cervezas artesanales y bebidas espirituosas, como tragos y coctelería, por esto la propuesta es amplia, lo que implica que tienen un público de distintas edades.

Los más destacado en bebidas espirituosas, son los mojitos y el gin tonic, pero no tienen una bebida que los identifique bien, pero si tienen la calidad en la mercadería con la que trabajan. Hernán explicó que trabajan con mercadería de medio para arriba, tiene muchos importados, y con esto hacen la diferencia. También destacó la cristalería, que es lo que lo apasiona, en el bar encontrás cristalería para todos los distintos tragos, es una inversión y un compromiso, ya que al parecer hay personas que se la llevan o se rompen, pero igual siguen eligiendo mantener la cristalería.

 

Carta de vinos

En cuanto a la carta de vinos lo más destacado es la variedad de bodegas con la que trabajan, en su mayoría son todas las bodegas de la argentina, como ser mendocinas, sanjuaninas, salteñas. La Marta posee una carta de más de 400 vinos, muchos espumantes, “o sea todo lo que tenemos en carta es muy amplio, tanto en coctelería como en vinos, la carta más grande de Río Gallegos, muchas bodegas y etiquetas, nos paseamos en vinos por todas las bodegas argentinas”, aseguró Hernán.

En relación a la cerveza, La Marta cuenta con 10 canillas, trabajan con la cerveza Emperador, que es un productor local, como así también con otra marca, la que es un micro emprendimiento de un amigo de Hernán, quien es somelier que trabaja con él. Por otra parte destacó que son los únicos los que trabajan cervezas importadas tiradas, tiene marcas de Francia, Alemania y República Checa. Además trabajan con una cerveza de Buenos Aires y que se produce en Salta.

Cuidando a las personas celíacas

Un párrafo aparte es el menú que ofrece La Marta, ya que según lo define Hernán es dinámico, si bien no es muy amplio porque no es un restaurante, pero a pesar que el bar es más cervecería y confitería, tienen algunos platos armados gourmet, pero son para días especiales. Esos días son cuando hacen eventos, los martes de vino tienen cenas en cuatro pasos, los platos son elaborados.

En lo que respecta a la carta diaria, es lo que esta de moda hoy, que son las papas, papas fritas, papas “La Marta” -que tienen panceta, cheddar y verdeo-, también hay papas irlandesas y mexicanas. En el menú además encontrás pastas, salmón, tablas de mariscos, tablas de fiambres y de quesos, sandwichería, como ser lomos, hamburguesas, sandwichs vegetarianos.

Es de destacar que toda la carta de La Marta es para celíacos, “trabajamos muchos en el cuidado de las personas celíacas, así que también es un público que nos elige bastante, es súper fácil agarrar la carta y decidir”, afirmó Hernán. También en el menú encontrarás muchas tapas, empanadas, albóndigas, salchichas alemanas.

Por último Hernán agradeció a sus clientes que los eligieron desde un primer momento y los siguen eligiendo, “hemos logrado fidelizar a todo nuestro público que viene dos o tres veces por semana y nos siguen eligiendo y nos tiran siempre la mejor onda”, concluyó.

Eventos

La Marta, tiene días especiales en la semana, por ejemplo los martes organizan  eventos de vino, hacen cata y degustaciones, a veces son una cata simple que con tapeo, en la que se degustan cuatro vinos. Un martes al mes hacen cenas en cuatro pasos.

Los miércoles, son noches de milanesas, los jueves, se realizan degustaciones de mini hamburguesas y los domingos son noches criollas, donde se sirven empanadas de cordero, de carne y pollo, y empanadas salteñas.

Sus horarios

La Marta atiende al público de domingo a jueves desde las 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 02:00, mientras que los viernes y sábados esta abierta hasta las 04:30.

 

 

 

Temas