Campaña de vacunación

“Vacunate en Casa” llegará a Caleta Olivia, Puerto Deseado, Las Heras y Pico Truncado

El fin de semana que viene, “Vacunate en Casa” llegará a Caleta Olivia, Puerto Deseado, Las Heras y Pico Truncado, según informó el secretario de Estado de Articulación y Monitoreo, Ezequiel Verbes.

Ezequiel Verbes.
Ezequiel Verbes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El secretario de Estado de Articulación y Monitoreo, Ezequiel Verbes,  informó durante el mensaje audiovisual que se emite diariamente desde el Ministerio de Salud y Ambiente, que el próximo fin de semana, 2 y 3 de octubre, “Vacunate en Casa” llegará a Caleta Olivia, Puerto Deseado, Las Heras y Pico Truncado.

“Estas son localidades donde falta también aplicar un porcentaje de primeras y segundas dosis, pero estamos intentando llegar a estos lugares y a estas personas, que por algún motivo aún no se han vacunado. Contamos con disponibilidad de vacunas y estamos tratando de reforzar todas las estrategias sanitarias para sostener que no haya brotes en la provincia”, consideró.

En este sentido, remarcó  que, siguen vigentes las normativas para el ingreso a la provincia con un test negativo de origen. También se continúa con la aplicación de todos los cuidados y protocolos como la limpieza, ventilación de los ambientes, uso de tapabocas y demás.

 Asimismo resaltó que todas las localidades de la provincia se encuentran en semáforo verde y que hasta el momento se llevan aplicadas cerca de 360 mil dosis de vacunas contra el COVID – 19.

COMENTÁ