Coronavirus

Toro: “No somos una isla dentro del país”

La diputada por el pueblo de Caleta Olivia dio cuenta que “se han tomado medidas acertadas” ante la segunda ola de Covid-19.

Liliana Toro.
Liliana Toro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La diputada por el pueblo de Caleta Olivia en el Frente de Todos, Liliana Toro, dialogó con Tiempo FM donde dio cuenta que se han tomado “medidas acertadas” por parte del Gobierno provincial ante las nuevas restricciones anunciadas el último sábado.

“No somos una isla dentro del país y en cualquier momento nos va a llegar la segunda ola”, explicó Liliana Toro, al poner en relieve que “en Caleta Olivia tenemos una leve suba de casos”. “Estamos dentro de los parámetros que venimos llevando siempre”, agregó la diputada por Caleta Olivia, dando cuenta que “estamos entre los 22 a 26 casos positivos por día”.  

Toro advirtió que “la mayoría de los casos son de 33 a 36 años, pero hoy es mayor presencia los de 29 años” dando cuenta los resultados de los hisopados realizados en las escuelas que coordina en la localidad de la zona norte provincial.  

Por otro lado, destacó los testeos móviles que lleva adelante el Municipio de Caleta Olivia en los barrios, afuera de los supermercados, clubes, zona céntrica y el puerto, a personas sin síntomas, con un promedio de “300 personas por semana y resultados muy bajos”, explicó la legisladora.  

“A todos nos preocupan y hay que instar a que todos se vacunen”, remarcó Toro.  

COMENTÁ